Siigo Nube
Es el Sistema Administrativo desde la Nube
Siigo Nube es el sistema administrativo y de facturación electrónica que ha llegado para fortalecer el control y el manejo de las PYMES de una manera intuitiva y fácil, desde la Nube.
Tenemos el plan ideal para tu
empresa
Cumple con todas las disposiciones legales
Con Siigo Nube cumplirás con todas las disposiciones legales vigentes exigidas por el SAT y podrás administrar tus operaciones desde cualquier lugar para tomar decisiones ágiles que aporten al crecimiento de la empresa.
Ten una experiencia a otro nivel desde la nube, puedes estar tranquilo, nadie accederá a tu información porque está 100% protegida y almacenada en los servidores de Microsoft. Además, no necesitas hacer respaldos, copias de seguridad, cambiar tu computador o actualizar el sistema operativo, ya que desde cualquier lugar y sin pagar licenciamientos tendrás un fácil acceso.
Controla tu empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento ¡Siempre estarás en sintonía con tu programa Siigo Nube!
Controla tu empresa desde cualquier lugar y en
cualquier momento
¡Siempre estarás en sintonía con tu programa
Siigo Nube!
Siigo Nube Suscripción
¡Encuentra un plan a tu medida!
Agiliza tus procesos de ventas, cotizaciones, seguimientos comerciales,
compras u gastos con Siigo Nube y nuestra nueva solución en contabilidad
*Aplica términos y Condiciones
*Aplica términos y Condiciones
• Prefactura:
Posibilita la edición de facturas
•Seguimiento de documentos por correo:
Permite desde el correo enviar aprobaciones u observaciones de nuestros clientes
•Amigable e intuitivo:
Nuestro programa está diseñado con una navegación muy amigable e intuitiva, no necesitas ser un experto.
•Consulta de comprobantes:
Sencilla administración de todos los documentos.
•Almacenes y Centros de costos:
Administra tu inventario por almacén, y en general las operaciones del negocio por medio de centros de costos.
•Notificaciones
Comunicación de la información importante por atender.
•Movilidad:
Permite la disposición de la información desde cualquier lugar sin tantas configuraciones o instalar cualquier otro programa.
• Accesos rápido:
Accesos rápidos a operaciones frecuentes dentro del sistema de forma directa y ágil.
•Tracker:
Vista del seguimiento del documento, durante el proceso de timbrado.
*Aplica términos y Condiciones
*Aplica términos y Condiciones
*Aplica términos y Condiciones
• Prefactura:
Posibilita la edición de facturas
•Seguimiento de documentos por correo:
Permite desde el correo enviar aprobaciones u observaciones de nuestros clientes
•Amigable e intuitivo:
Nuestro programa está diseñado con una navegación muy amigable e intuitiva, no necesitas ser un experto.
•Consulta de comprobantes:
Sencilla administración de todos los documentos.
•Almacenes y Centros de costos:
Administra tu inventario por almacén, y en general las operaciones del negocio por medio de centros de costos.
•Notificaciones
Comunicación de la información importante por atender.
•Movilidad:
Permite la disposición de la información desde cualquier lugar sin tantas configuraciones o instalar cualquier otro programa.
• Accesos rápido:
Accesos rápidos a operaciones frecuentes dentro del sistema de forma directa y ágil.
•Tracker:
Vista del seguimiento del documento, durante el proceso de timbrado.
Obtén hasta un 25% de descuento al contratar cualquier Sistema Sigo Aspel, por primera vez en suscripción.
¡Pregunta por nuestras promociones y no te quedes fuera!
Llena el formulario con tus datos.
¡Nosotros nos pondremos en contacto contigo!
* Campos obligatorios
Grandes descuentos.
Migración a Suscripción.
* Campos obligatorios