Play Button Collage

Siigo Nube

Es el Sistema Administrativo desde la Nube

Siigo Nube es el sistema administrativo y de facturación electrónica que ha llegado para fortalecer el control y el manejo de las PYMES de una manera intuitiva y fácil, desde la Nube.

Tenemos el plan ideal para tu
empresa


Suscripción semestral
Antes $714
$572
*Válido únicamente para RFC´S
nuevos o primera contratación
del sistema

*Todos los usuarios que requiera
Suscripción anual
Antes $1,428
$1,071
*Válido únicamente para RFC´S
nuevos o primera contratación
del sistema

*Todos los usuarios que requiera

Cumple con todas las disposiciones legales

Con Siigo Nube cumplirás con todas las disposiciones legales vigentes exigidas por el SAT y podrás administrar tus operaciones desde cualquier lugar para tomar decisiones ágiles que aporten al crecimiento de la empresa.

Ten una experiencia a otro nivel desde la nube, puedes estar tranquilo, nadie accederá a tu información porque está 100% protegida y almacenada en los servidores de Microsoft. Además, no necesitas hacer respaldos, copias de seguridad, cambiar tu computador o actualizar el sistema operativo, ya que desde cualquier lugar y sin pagar licenciamientos tendrás un fácil acceso.

Controla tu empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento ¡Siempre estarás en sintonía con tu programa Siigo Nube!

Controla tu empresa desde cualquier lugar y en
cualquier momento
¡Siempre estarás en sintonía con tu programa
Siigo Nube!

Siigo Nube Suscripción

  • Planes desde $119.00 pesos más IVA mensuales, 1 Usuario 1 Empresa.
  • Incluye timbrado ilimitado, uno por uno.
  • Pago recurrente con precio accesible.
  • Plan de pago a elegir.
  • Soporte Técnico de 1er nivel para dudas específicas, directo con Aspel
  • Actualización de versión sin costo adicional. Incluye mejoras y últimos requerimientos fiscales vigentes.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

¡Encuentra un plan a tu medida!

Agiliza tus procesos de ventas, cotizaciones, seguimientos comerciales,
compras u gastos con Siigo Nube y nuestra nueva solución en contabilidad

Siigo Nube
Facturación
$119
Mensuales
1 Usuario

Timbrado Ilimitado
Cotizaciones / Seguimiento Comercial
Prefacturas

*Aplica términos y Condiciones

Siigo Nube
Facturación Duo
$179
Mensuales
2 Usuarios

Timbrado Ilimitado
Cotizaciones / Seguimiento Comercial
Prefacturas

*Aplica términos y Condiciones

• Prefactura:

Posibilita la edición de facturas

•Seguimiento de documentos por correo:

Permite desde el correo enviar aprobaciones u observaciones de nuestros clientes

•Amigable e intuitivo:

Nuestro programa está diseñado con una navegación muy amigable e intuitiva, no necesitas ser un experto.

•Consulta de comprobantes:

Sencilla administración de todos los documentos.

•Almacenes y Centros de costos:

Administra tu inventario por almacén, y en general las operaciones del negocio por medio de centros de costos.

•Notificaciones

Comunicación de la información importante por atender.

•Movilidad:

Permite la disposición de la información desde cualquier lugar sin tantas configuraciones o instalar cualquier otro programa.

• Accesos rápido:

Accesos rápidos a operaciones frecuentes dentro del sistema de forma directa y ágil.

•Tracker:

Vista del seguimiento del documento, durante el proceso de timbrado.

Siigo Nube
Gestión de Inicio
$309
Mensuales
2 Usuarios

Timbrado Ilimitado
Cotizaciones / Seguimiento Comercial
Cuentas por cobrar / Seguimiento de cobranza
Gastos / Cuentas por pagar
Conteo físico
Remisiones y kardex
1 Almacén
Prefacturas

*Aplica términos y Condiciones

Siigo Nube
Gestión Avanzado
$429
Mensuales
2 Usuarios

Timbrado Ilimitado
Cotizaciones / Seguimiento Comercial
Cuentas por cobrar / Seguimiento de cobranza
Gastos / Cuentas por pagar
Conteo físico
Remisiones y kardex
2 Almacenes
Costeo
Centro de costos
Prefacturas

*Aplica términos y Condiciones

Siigo Nube
Gestión Premium
$739
Mensuales
2 Usuarios

Timbrado Ilimitado
Cotizaciones / Seguimiento Comercial
Cuentas por cobrar / Seguimiento de cobranza
Gastos / Cuentas por pagar
Conteo físico
Remisiones y kardex
Almacenes ilimitados
Costeo
Centro de costos
Notas de ensamble
Prefacturas

*Aplica términos y Condiciones

• Prefactura:

Posibilita la edición de facturas

•Seguimiento de documentos por correo:

Permite desde el correo enviar aprobaciones u observaciones de nuestros clientes

•Amigable e intuitivo:

Nuestro programa está diseñado con una navegación muy amigable e intuitiva, no necesitas ser un experto.

•Consulta de comprobantes:

Sencilla administración de todos los documentos.

•Almacenes y Centros de costos:

Administra tu inventario por almacén, y en general las operaciones del negocio por medio de centros de costos.

•Notificaciones

Comunicación de la información importante por atender.

•Movilidad:

Permite la disposición de la información desde cualquier lugar sin tantas configuraciones o instalar cualquier otro programa.

• Accesos rápido:

Accesos rápidos a operaciones frecuentes dentro del sistema de forma directa y ágil.

•Tracker:

Vista del seguimiento del documento, durante el proceso de timbrado.

Siigo Nube
Total Inicio
$693
Mensuales
2 Usuarios

Contabilidad
Timbrado Ilimitado
Cotizaciones / Seguimiento Comercial
Cuentas por Cobrar / Seguimiento de Cobranza
Gastos / Cuntas por Pagar
Conteo físico
Remisiones y Kardex
1 Almacén
Prefacturas

*Aplica términos y Condiciones

Siigo Nube
Total Avanzado
$759
Mensuales
2 Usuarios

Contabilidad
Timbrado Ilimitado
Cotizaciones / Seguimiento Comercial
Cuentas por Cobrar / Seguimiento de Cobranza
Gastos / Cuntas por Pagar
Conteo físico
Remisiones y Kardex
2 Almacenes
Costeo
Centro de costos
Prefacturas

*Aplica términos y Condiciones

Siigo Nube
Total Premium
$1,069
Mensuales
3 Usuarios

Contabilidad
Timbrado Ilimitado
Cotizaciones / Seguimiento Comercial
Cuentas por Cobrar / Seguimiento de Cobranza
Gastos / Cuntas por Pagar
Conteo físico
Remisiones y Kardex
2 Almacenes
Costeo
Centro de costos
Prefacturas

*Aplica términos y Condiciones

• Prefactura:

Posibilita la edición de facturas

•Seguimiento de documentos por correo:

Permite desde el correo enviar aprobaciones u observaciones de nuestros clientes

•Amigable e intuitivo:

Nuestro programa está diseñado con una navegación muy amigable e intuitiva, no necesitas ser un experto.

•Consulta de comprobantes:

Sencilla administración de todos los documentos.

•Almacenes y Centros de costos:

Administra tu inventario por almacén, y en general las operaciones del negocio por medio de centros de costos.

•Notificaciones

Comunicación de la información importante por atender.

•Movilidad:

Permite la disposición de la información desde cualquier lugar sin tantas configuraciones o instalar cualquier otro programa.

• Accesos rápido:

Accesos rápidos a operaciones frecuentes dentro del sistema de forma directa y ágil.

•Tracker:

Vista del seguimiento del documento, durante el proceso de timbrado.

Contrata tu sistema Aspel al mejor precio